Definitivamente, ésta es una vacación que tienes que probar. Yo me había resistido a viajar en crucero, pero a mi familia le encanta y son fans de #RoyalCaribbean. Un día en una plática familiar, mi cuñado comentó que había salido un barco nuevo y espectacular, que se llamaba Allure of the Seas #Allureoftheseas, el más grande del mundo en su momento y que estaría increíble tomar un crucero.
Me dejé convencer y planeamos unas vacaciones familiares que prometían ser increíbles para fin de año. Previamente pasamos unos días en Miami y, eso, como que daba la sensación de estarnos preparando para lo bueno. Partiríamos de Fort Lauderdale. Yo estaba muy relacionada con temas turísticos, pero desde mis primeros contactos con #RoyalCaribbean quedé sorprendida.
Desde que llegas al puerto. Todo en perfecto orden y ubicación. Dónde tenías que estar y dónde registrarte. Te pedían información general y de tu familia, pero muy detallada. A mi esposo se le ocurrió comentar que mi bebé había tenido gripa hacía un mes y trajeron a un doctor para que lo revisara (antes de poder subirnos al barco).
Cuando por fin vas a entrar, te hacen una fotografía con tu familia y el barco como fondo. Se abre una puerta y de pronto, "WOW!!!", me sentí en un cuento, en una película, en la película de Titanic, versión moderna. En verdad impresionante, majestuoso, enorme. Viendo hacia arriba, la altura era como estar viendo un edificio, no podía creerlo.
Dimos un recorrido para medio conocer el barco antes de zarpar. Además de alto, era larguísimo! tenía como diferentes secciones o áreas. Hasta un #Starbucks , que realmente me emocionaba poder tomarme mi café favorito de la manera más agusto justo "bajando" de mi cuarto. Diferentes restaurantes y bares, teatro, pista de hielo, un simulador de olas para surfear #SurfFlowRider, tirolesa, obras de teatro de #Broadway, spa, #gimnasio, miles de albercas con juegos para niños, jacuzzies, pista para correr, pared de escalar, casino, mil cosas increíbles! Y tiendas tipo Coach, Michael Kors y de joyería y maquillaje.
Después de dar el recorrido, quería conocer nuestro cuarto. Sorpresa llevar y ver que ya estaban nuestras maletas y darnos cuenta que todos los cuartos tenían ya todas respectivas maletas. Entramos al cuarto y ¡no daba crédito! Todo una habitación de hotel acomodada en un espacio un poco más pequeño, pero perfecto. Abriendo la ventana, teníamos balcón y una espectacular vista al mar. Cuando vas en familia y pides cuartos juntos, se pueden unir también por los balcones, entonces queda una terraza más grande donde se convive mejor.
Me habían platicado que en los barcos no hay señal de internet. Realmente no es de que no hay señal, sino que simplemente sale carísimo tener el celular prendido. Conviene mejor, contratar un plan de datos ahí mismo si es que quieres estar conectado, sino, es la oportunidad perfecta para relajarte y olvidarte un poco del celular, disfrutar los momentos increíbles que están por venir.