Es cierto lo que siempre dicen los que ya han tenido hijos. Seguramente cuando te lo dijeron te sonó cursi, pero es la verdad. Pensaba empezar a escribir cuando nació mi bebé, pero con tantas actividades, se vuelve complicado. Y es esta una manera de dejar algo para que cuando crezcan tengan buenos recuerdos.
Es increíble cuando te dan a tu bebé recién nacido, tan fragil, delicado, sin hacer ruido. Lo cargas con tanto cuidado y más cuidado pones cuando lo pasas a alguien que lo quiere cargar. "Cuidado con su cuellito!", algo que dices mentalmente o bastante fuerte para que tengan cuidado y no lo lastimen. Cuando veo las fotos y veo que ya creció, que ya no es ese recién nacidito, me da nostalgia. Y es cuando lo tengo en brazos, cuando huelo su increible "olor a bebé", que quisiera comérmelo a besos y que no pasara tan rápido el tiempo.
Generalmente los demás son los que se dan cuenta que tu bebé está creciendo rápido o va cambiando. Pero de pronto le pones el trajecito que usó en el hospital y te das cuenta de que ya no le queda, es cuando te das cuenta que ya creció.
Para muchos es muy cansado tener bebés, bueno, para casi todos sí es muy cansado, pero hay que disfrutarlo y pensar que es un cansancio temporal, no dura mucho. Yo recuerdo con mi primer bebé, la primera noche en casa, estaba al peniende de que respirara. O me ponía alarmas en el celular para no quedarme dormida y poder darle de comer cada 3 horas. Recuerdo como me lo traían en el hospital como "taquito" y de pronto veo esas cobijitas que ahora le quedan cortas.
Pasa todo tan rápido, que vale la pena disfrutar de cada uno de estos momentos. Tómale mil fotos, porque cuando las veas te darás cuenta que tu bebé ya es una niñita o niñito y extrañarás esos momentos.
Comments